Piercing en Madrid

Piercing en MADRID con seguridad e higiene

Si estás buscando un lugar para hacerte un piercing en Madrid lo has encontrado. En Ganesha Tattoo mantenemos unos estándares elevados de higiene cumpliendo con toda la normativa vigente. Tenemos una amplia variedad de piercings para que puedas escoger el que más se ajuste a tus preferencias.  

El Estudio cuenta con cabinas de tatuajes y piercing, individuales, materiales nuevos y esterilizados, de las mejores marcas. Limpieza de materiales por ultrasonido y de esterilizador por autoclave.

 

Ambiente profesional con un servicio de calidad, con todos los controles sanitarios y garantía. Reserva cita.

 

Puedes solicitar información sin compromiso.

 

Cuidamos la higiene y cumplimos con todas las normativas al respecto. Y tenemos una gran oferta de piercings para que escojas el que encaje con tus necesidades: joyería, titanio, acero quirúrgico, para ombligo, ceja o nariz, entre otros.

Tipos de piercings

Estos son los más populares:

Icono 1

Piercing omblijo

Un clásico que nunca pasa de moda. Si eliges hacerte este podrás lucir un bonito accesorio en tu ombligo que combinará con cualquier tipo de prenda que deje la barriga al aire. Nos aseguraremos de que el tratamiento que reciba sea el adecuado y te daremos las pautas necesarias para que cuides de él mientras se recupera. 

Icono 1

Piercing ceja

Los piercings en la ceja son elegantes y ofrecen la posibilidad de usar distintas clases de piezas de joyería, ayudando a encontrar tu estilo. Uno de sus principales atractivos es que no pasa desapercibido y todo el mundo lo nota. El tiempo de curación no suele ser muy largo, aunque conviene seguir las indicaciones correctamente. 

Icono 1

Piercing Nariz

Uno de los piercings más populares y con los que mucha gente se inicia en este mundillo. No son nada dolorosos y se pueden hacer tanto en la aleta izquierda como en la aleta derecha. Se curan enseguida y no requieren de mucho cuidado. 

Icono 1

Septum

Este piercing se hace en el hueco del cartílago de la nariz, sin atravesarlo por completo. Es uno de los modelos más populares últimamente y confiere mucha personalidad al rostro. Su cuidado es algo más complejo que el de otros tipos y su tiempo de curación suele rondar las 4 semanas. 

Icono 1

Piercings orales

Los peircings orales son muy delicados en tanto que son más propensos a las infecciones. Por eso nosotros recomendamos que se curen diligentemente. Si te decides a hacerlo con nosotros no tendrás problema alguno. 

¿Te animas? ¡Llámanos!

Los mejores piercings de Madrid, te los ofrecemos.

Ven a vernos

© 2021 GANESHA TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital