TATUAJES en Madrid

TATUAJES en MADRID para todos los estilos

Si estás buscando un lugar para hacerte un tatoo en Madrid en Ganesha Tattoo te ofrecemos una enorme variedad de tatuajes para todos los gustos y colores. Nos preocupa mucho la higiene y la salud de nuestros clientes, así que mantenemos unos estándares elevados cumpliendo a rajatabla todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa. 

Estudio profesional cuenta con artistas expertos en diseños y tatuajes en diferentes estilos: Lettering, Realismo, Neotradicional, tatuajes a color, blanco y negro, etc.

 

Materiales de primera calidad combinado con diseños y creaciones originales. Cuéntanos tu idea y te asesoramos antes, durante y después del proceso.

Tipos de tatuajes para hacerte con nosotros.

Estos son los más solicitados:

Tattoo realismo

Si buscas una imagen que evoque realismo, quieres que tu tatuaje sea lo más parecido posible a la imagen real que lo inspira o simplimente buscas un diseño que deje boquiabierto a todo el mundo, nuestros tatuadores pueden hacerlo. Serán sesiones largas en función del tamaño del diseño, pero te garantizamos que el resultado merecerá la pena. 

Tatuajes lineales

Con este tipo de tatuajes lo que se busca es un trazo fino para diseños más pequeños o frases. Se busca que tengan detalles más íntimos y que el dibujo final se ajuste completamente a lo que pensabas transmitir. Nuestros profesionales resolverán todas las dudas que tengas y con su ayuda tendrás el tatuaje que está en tu cabeza. 

Tattoo letTering

El lettering se usa en tatuajes para dibujar letras con un estilo único. Lo que se busca es dotar a las letras de un efecto atractivo con diseños rompedores, de manera que el resultado final, o la palabra que formen, cree un contraste que no pase desapercibido. 

Un cover up

Este estilo de tatuaje no es un diseño nuevo propiamente. Lo que se hace en esta ocasión es arreglar tatuajes que no consiguieron el efecto que se buscaba o que fueron hechos de forma incorrecta. Así si tienes un tatoo que no te gusta, en lugar de borrarlo podrás rescatarlo consiguiendo uno nuevo para que lo disfrutes. 

Si quieres mirar nuestros tatuajes, no tienes más que contactarnos!

Tattoos en Madrid con todos los estilos,

 ven a vernos

© 2021 GANESHA TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL